Lucran dirigentes con permisos de mototaxis en zona norte de Oaxaca

mototaxistasChoferes adheridos a la Unión de Mototaxistas, no sólo revelaron el incremento del pirataje en la zona norte de la ciudad, sino que además evidenciaron en negocio que dirigentes de algunos sitios realizan para vender permisos que oscilan entre los 30 y 50 mil pesos.

Cansados de esta situación, choferes de este servicio bloquearon los accesos a Volcanes en la colonia Volcanes para exigir la implementación de operativos.

Sin revelar sus nombres y por temor a represalias, los trabajadores acusaron a la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) de la problemática generada en esta zona en donde se ha registrado un crecimiento desmedido de este servicio.

“Hay mototaxis que circulan sin placas, con permisos duplicados incluso sin ninguna medida que represente un servicio seguro”, apuntó uno de los choferes quien responsabilizó a las autoridades de esta problemática.

En este sentido aseguró que gracias a la anuencia de la Sevitra algunos líderes y presidentes de mototaxis han expedido permisos apócrifos de 30 hasta 50 mil pesos, por lo que exigieron un alto a esta situación.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Lucran dirigentes con permisos de mototaxis en zona norte de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off