Luchamos contra los prejuicios y la discriminación: HSA

xoxoPreocupado por fomentar una cultura de igualdad, sin exclusión de individuos por ninguna circunstancia, el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago, convocó a todos los ciudadanos a seguir manteniendo a esta demarcación alejada de la discriminación, se promoverá la igualdad y la no discriminación, como un eje indispensable para erradicar actos que rechazan, excluyen y discriminan, para seguir haciendo de Xoxo un mejor lugar para vivir.

 “La discriminación es un problema estructural generalizado del país, existe una profunda desigualdad de trato y el motor de dicha desigualdad es el prejuicio”, expresó

Asumiendo uno de los más grandes retos de la política pública municipal por la igualdad. Una de las principales acciones emprendidas, tuvo como propósito capacitar al personal del Ayuntamiento sobre la importancia e implementación de una política transversal que garantice los derechos de hombres y mujeres en el ejercicio de gobierno.

El Municipio requiere de personas capaces de reconocer sus virtudes y sus potencialidades, de reconocer que todas y todos somos diferentes, y que en la diferencia está la riqueza de toda sociedad.

off Luchamos contra los prejuicios y la discriminación: HSA – Libertad-Oaxaca off