Luce defensa de 49’s

DEFENSALa era del coach Jim Tomsula al frente de los 49’s inició con el pie derecho… y de qué manera.

Cuando se pensaba que los retiros de jugadores importantes en defensa como los linebackers Patrick Willis, Chris Borland y el ala defensiva Justin Smith, más la partida del corredor Frank Gore -agencia libre- mermarían a San Francisco, se notó lo contrario en la victoria 20-3 ante Minnesota en el segundo duelo del Lunes por la Noche.

La presencia del considerado mejor corredor de la NFL, Adrian Peterson, hacía ver a los de casa como víctimas, pero resultaron victimarios de “AP” al limitarlo a tan sólo 31 yardas terrestres en su duelo de regreso a la Liga tras la sanción que le permitió estar presente únicamente en la primera semana de 2014.

Quien se llevó la noche fue su contraparte Carlos Hyde. El jugador de segundo año hizo olvidar un poco a Gore tras sumar 168 yardas y dos anotaciones.

Hyde aprovechó el buen trabajo de su línea ofensiva e hizo lo que quiso con los frontales de Vikingos, privilegio del que también gozó el pasador Colin Kaepernick al correr para 41 yardas.

San Francisco, que estrenó su uniforme negro, también le hizo ver su suerte al QB Teddy Bridgewater, a quien capturaron 5 veces e interceptaron en una.

La mala noticia para los de casa fue la lesión en el tobillo del corredor Reggie Bush, por lo que el australiano Jarryd Hayne, quien perdió el balón en su primera intervención, tuvo más minutos.

La actuación de San Francisco da para soñar, sobre todo porque el Súper Tazón 50 es en su casa, pero falta mucho camino por recorrer.

 reforma.com
off Luce defensa de 49’s – Libertad-Oaxaca off