Los secuestros no deben de alarmar a la población: Carrillo Ruiz.

joaquin-carrilloEl titular de la Fiscalía General de Justicia en Oaxaca, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, refirió que de 2011 a 2013 han encontrado  dos fosas clandestinas  en la región de Valles Centrales ambas con dos cadáveres.

En este sentido apuntó que continúan investigando y buscando fosas, sin embargo,  aseguró que este tema no tiene por qué alarmar a las y los oaxaqueños.

En cuanto  al tema de los secuestros en la  entidad Carrillo Ruiz, precisó que en 2011 tienen un  registro de 63 sucesos de esta índole, 2012 la cifra disminuye a  46, 2013 a  45, 2014 a 38, 2015 cierra con 25 secuestros.

Respecto a que la mañana de este miércoles se informó en redes sociales que presuntamente un hombre fue  secuestrado en la colonia Bugambilias, y que la unidad en la que viajaba el plagiado fue abandonada.

El funcionario público comentó que por el momento no hablaría de lo sucedido ya que dijo que están a la espera  de que la  familia de la supuesta persona desaparecida acuda a  esta dependencia para declarar  y así iniciar con la investigación.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Los secuestros no deben de alarmar a la población: Carrillo Ruiz. – Libertad-Oaxaca off