Los investigan por presunto robo de arma de cargo

Por la presunción del robo de un arma de fuego, dinero en efectivo y traer en su poder distintas llaves para motocicletas, vehículos y puertas, dos guardas de seguridad aún permanecían bajo investigación por la mañana de este lunes.

 

 

A ambos los detuvieron policías preventivos municipales cuando se fugaba  a bordo de un coche Nissan Tiida con matrícula del Distrito Federal, sobre el Periférico y diagonal de calle Mercaderes en la colonia Artículo 123 de la ciudad de Oaxaca.

 

La detención de los sospechosos sucedió en apoyo de un agente ministerial que iba persiguiéndolos en una motocicleta, informando que en la esquina de las calles Las Casas y Galenas, cinco tipos lo habían despojado de su billetera conteniendo un mil setenta pesos, su arma de cargo calibre 9 milímetros, sus identificaciones y el resguardo de la pistola.

 

Patrulleros de la unidad 587 interceptaron a los tripulantes del vehículo Tiida, color plata, placas 351-WWW del Distrito Federal, descendiendo de ella dos personas que dijeron desempeñarse como guardas de seguridad y de nombre Gregorio Merlos Cuevas y Hugo González Becerra.

 

Durante una inspección ocular a la unidad de motor, sólo fue encontrado en el piso del lado del copiloto, una cartera conteniendo 70 pesos, credencial de elector, identificación oficial y el resguardo de un arma de fuego a nombre de Rosalino Florencio Santiago Cruz.

 

Sospechosos, vehículo afecto, tarjeta de circulación a nombre de Óscar Bernardo Muñoz Bastida y otros objetos asegurados como llaves para motocicletas, vehículos y puertas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Gregorio Merlos Cuevas, de 31 años, y Hugo González Becerra, de 24, mencionaron vivir en el municipio Santa Cruz Xoxocotlán, en las calles primera privada de calle José María Velasco número 10 de la colonia Rufino Tamayo y en calle Hidalgo número 107 en la colonia Monte Bello, respectivamente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Los investigan por presunto robo de arma de cargo – Libertad-Oaxaca off