Los impuestos no estan mal, sino la corrupción de los funcionarios: AMLO

20:13 En reunión con empresarios en Baja California, Andrés Manuel López Obrador platicó la parte de los impuestos y la falta de una nueva ley fiscal pero “Progresista” que pague más el que cobra más.

 

AMLO, comparó que no es lo mismo que paguen ustedes como pequeños y micro empresarios a lo que paga Slim en nuestro país. también debe haber una relación entre ingreso y gasto, destino de impuestos porque no se le puede cobrar a la gene cuando se administra bien, ejemplo de ello es saber como se estimula a que la gente paga oportunamente sus impuestos.

Expresó, el gobierno en épocas de crisis no se pueden elevar los impuestos y deben dar facilidades pero al mismo tiempo tienen privilegios fiscales.

Informó que la iniciativa de ley congelada para que se pueda cobrar las operaciones de la bolsa aun no hay resultados. Este proyecto de ley permite cobrar en un 15 a 25% de las ventas generadas a través de los movimientos de la Bolsa, ejemplo hace días vendieron la empresa Cervecera de la que habrían podido recabar los 20 mil millones de pesos, sin embargo, por pertenecer de las personas de “Arriba” como El Sr. Fernández de Balleres, evitaron recaudar hasta un 65% de lo que llega de la recaudación a todos los ciudadanos, redundó.

Mi propuesta es que no íbamos a aumentar los impuestos ni crear , ni aumentar los que existen, sino hacer un ajuste en el gasto del pueblo.

SDP

off
A %d blogueros les gusta esto:
Los impuestos no estan mal, sino la corrupción de los funcionarios: AMLO – Libertad-Oaxaca off