López Cruz candidato de la planilla azul, la mejor opción para el STEUABJO

14355787_306027669754379_5719570979859652723_nEl candidato de la planilla azul, doctor Fernando David López Cruz, se registró la semana pasada, para contender como secretario general en las elecciones internas del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO)

Acompañado por integrantes de su planilla azul López Cruz, acudió a las instalaciones del sindicato para realizar su trámite correspondiente para participar en las elecciones del 28 de septiembre.

El candidato dijo que una de sus propuestas se centra en la unificación de los trabajadores del sindicato, para que no exista divisionismo ni mucho menos intereses personales que dañen la integridad del STEUABJO.

Así como también el fortalecimiento la unidad en defensa de los derechos laborales de clase trabajadora.

En este mismo contexto, el contendiente a la dirigencia del STEUABJO se comprometió que de llegar al sindicato velara por el beneficio de los empleados que gocen de buen salario prestaciones conforme a la Ley.

Por lo que invitó a sus compañeros a que voten por la planilla azul que es la mejor opción, esté 28 de septiembre, donde se espera la participación de por lo menos unos dos mil universitarios aglutinados en el STEUABJO.

Montiel Cruz

off López Cruz candidato de la planilla azul, la mejor opción para el STEUABJO – Libertad-Oaxaca off