Logran policías municipales detención de dos presuntos ladrones a casa habitación

ivanperezUna rápida movilización del personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil la tarde de este miércoles, permitió la captura de dos personas del sexo masculino quienes presuntamente se dedican al robo a casa habitación en el fraccionamiento Colinas de Monte Albán, perteneciente a San Martin Mexicapan.

El reporte de los elementos rendidos a la superioridad se trata de Adolfo Andrés Ramos Miranda, de 18 años e Iván Abimael Pérez Díaz, de 23 años, quienes fueron detenidos alrededor de las 15:30 horas en la calle de Laureles número 174 del mencionado fraccionamiento.

De acuerdo al parte oficial, los elementos realizaban su recorrido de disuasión, prevención y vigilancia, cuando reportaron que personas del sexo masculino se habían introducido a una vivienda del fraccionamiento.

Al acudir al llamado tomaron los protocolos de seguridad y fue cuando observaron que dos tipos brincaron la barda de la vivienda y de inmediato de emprendieron la huida.

Sin perderlos de vista, a través de los comandos verbales le marcaron el alto y fue como lograron someterlos y al lugar se presentó la parte afectada, quien manifestó que quitaron una de las protecciones de la ventana y fue como lograron ingresar.

Los elementos lograron asegurar a los detenidos un televisor de 21 pulgadas, por lo que fueron turnados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que determine la situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Logran policías municipales detención de dos presuntos ladrones a casa habitación – Libertad-Oaxaca off