Logran policías municipales detención de dos presuntos ladrones a casa habitación

ivanperezUna rápida movilización del personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil la tarde de este miércoles, permitió la captura de dos personas del sexo masculino quienes presuntamente se dedican al robo a casa habitación en el fraccionamiento Colinas de Monte Albán, perteneciente a San Martin Mexicapan.

El reporte de los elementos rendidos a la superioridad se trata de Adolfo Andrés Ramos Miranda, de 18 años e Iván Abimael Pérez Díaz, de 23 años, quienes fueron detenidos alrededor de las 15:30 horas en la calle de Laureles número 174 del mencionado fraccionamiento.

De acuerdo al parte oficial, los elementos realizaban su recorrido de disuasión, prevención y vigilancia, cuando reportaron que personas del sexo masculino se habían introducido a una vivienda del fraccionamiento.

Al acudir al llamado tomaron los protocolos de seguridad y fue cuando observaron que dos tipos brincaron la barda de la vivienda y de inmediato de emprendieron la huida.

Sin perderlos de vista, a través de los comandos verbales le marcaron el alto y fue como lograron someterlos y al lugar se presentó la parte afectada, quien manifestó que quitaron una de las protecciones de la ventana y fue como lograron ingresar.

Los elementos lograron asegurar a los detenidos un televisor de 21 pulgadas, por lo que fueron turnados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que determine la situación jurídica.

off Logran policías municipales detención de dos presuntos ladrones a casa habitación – Libertad-Oaxaca off