Logra Policía Municipal detención de dos personas armadas

detenidosUna rápida movilización del grupo de motopatrullas de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, permitió la detención de Felipe Mesina Amaya, de 25 años y Uriel Francisco Vázquez Vizarretea, de 25 años, por violación a la Ley Federal de Portación de Arma de Fuego y Uso Exclusivo del Ejército Mexicano.

De acuerdo al parte informativo de los elementos, la detención de las dos personas, se efectuó este jueves, alrededor de las 12:20 horas, sobre la calle de Guerrero casi esquina con Eclipse 70 del centro de la ciudad de Oaxaca.

El reporte indica que realizaban un recorrido de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, observaron a dos personas que se mostraron sospechosos, por lo que a través de los comandos verbales le marcaron el alto y realizaron una revisión corporal para seguridad de todos.

Los elementos aseguraron un arma de fuego calibre 22 con cuatro cartuchos útiles, por lo que de inmediato fueron neutralizados y trasladados al cuartel Morelos, para ser turnados ante el agente del Ministerio Público Federal y determine la situación jurídica de los mismos.

A los detenidos aseguraron dos motocicleta, una de color negra con placas de circulación E19ZM del estado de Oaxaca y la otra de color negra con vivos verdes sin placas de circulación.

La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, pone a disposición el teléfono de emergencia disponible los 365 días del año y la cuenta de twitter @ComSegPubOax para cualquier denuncia.

off Logra Policía Municipal detención de dos personas armadas – Libertad-Oaxaca off