Localizan restos de una mujer asesinada de un balazo en la cabeza

Janet Martínez

09:26 En el paraje El Sabino y Guaje Vano de la comunidad de Santo Domingo Tonalá perteneciente a Huajuapan de León fueron localizados los restos de una mujer que fue asesinada de un balazo en la cabeza.

El hallazgo de los restos lo realizaron pobladores que dieron intervención al comandante segundo de la policía municipal de la población de Santo Domingo Tonalá, Genaro Ponce Cuesta, quien a la vez pidió la intervención de la subprocuraduría regional de justicia en la zona de la mixteca.

En una lomita, a unos cien metros de la carretera, en el kilómetro 40 de la carretera federal de Huajuapan a Santo Domingo Tonalá fueron localizados una osamenta incompleta con las vestimenta que son una sudadera de color verde turquesa, blusa color blanca sin mangas, brasier color azul turquesa, pantaleta color verde y falda color café con negro a cuadros.

El perito al analizar corroboró que la osamenta presenta un orificio sin salida en la parte temporal del lado izquierdo del cráneo, al parecer por disparo de arma de fuego.

La policía investiga el caso con la finalidad de establecer la identidad de los homicidas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Localizan restos de una mujer asesinada de un balazo en la cabeza – Libertad-Oaxaca off