Localizan restos de camión robado; el dueño sigue desaparecido

Janet Martínez

08:26 A unos 200 metros de la carretera al Istmo de Tehuantepec, en la desviación a San Juan del Río, San Pedro Totolapam, Tlacolula de Matamoros fueron localizados los restos de un camión que desapareció junto con el chofer y una dama en la zona de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La policía reportó que el pasado 19 de mayo del año en curso desapareció en Miahuatlán de Porfirio Díaz el chofer, Estanislao Gallardo Roque, cuando venía de su población, San Francisco Ozolotepec, Miahuatlán.

El chofer, acompañado de una mujer de nombre Margarita se dirigían a Miahuatlán, pero supuestamente ya no llegaron y desde esa fecha desaparecieron con el camión marca Dina modelo 1995 y placas de circulación RV-63163 del estado.

Sin embargo, la tarde del pasado domingo fueron localizadas las autopartes del camión tipo rabón en un predio ubicado a unos 50 metros de la carretera a San Juan del Río, por lo acudió el agente del Ministerio Público y encontró las autopartes como son motor, dos puertas y la caja.

Sin embargo, Estanislao Gallardo Roque sigue reportado como desaparecido al igual que la dama que lo acompañaba y la policía busca a las dos personas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Localizan restos de camión robado; el dueño sigue desaparecido – Libertad-Oaxaca off