Localizan ejecutados a dos personas que fueron levantadas en Jamiltepec

Janet Martínez

11:16 Con impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo fueron localizados los cuerpos de dos personas levantadas en Jamiltepec y en ambos casos, la policía investiga.

 

El primer caso ocurrió en la comunidad de la “La Humedad” donde fue sacado en forma violenta de su domicilio Víctor Antonio Paz Ruiz de 34 años de edad, de ocupación albañil y plomero, originario de Pinotepa Nacional.

Fueron cuatro tipos que llegaron a las 21:30 horas del pasado lunes y con lujo de violencia se lo llevaron. Los pobladores dijeron que más tarde escucharon las detonaciones de arma de fuego y localizaron el cadáver bajo el puente “Los Tigres” a un kilómetro del rancho “La Soledad”.

Víctor Antonio Paz Ruiz presentaba nueve impactos de bala de los cuales tres corresponden a R-15 conocida como cuerno de chivo, uno calibre 40, dos calibre 45 y cinco de 38 súper.

Pero una hora después, los cuatro sujetos con la misma forma acudieron a la vivienda de Víctor Antonio Hernández García de 34 años de edad, en Jamiltepec, y quien se dedicaba a la venta de discos pirata, los sacaron y lo ejecutaron.

Se lo llevaron y su cuerpo fue localizado cerca del mismo puente donde fue ejecutado la primera víctima.

En el Rincón la Tortuga” fue ejecutado Víctor Antonio Hernández García quien antes de su ejecución fue amagado de las manos. La policía encontró casquillos de los mismos calibres.

De los casos se iniciaron las averiguaciones previas número 56/(SJ)/2010 y 57/(SJ)/2010 por los delitos de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables y al parecer fueron los mismos sicarios que consumaron los crímenes.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Localizan ejecutados a dos personas que fueron levantadas en Jamiltepec – Libertad-Oaxaca off