Localizan camioneta robada en Valle Nacional

En la población de San Juan Papantla perteneciente a Valle Nacional del distrito de Tuxtepec fue localizada abandonada una camioneta que cuenta con reporte de robo y fue presentada una persona.

El parte policiaco indica que los agentes investigan sobre la denuncia del robo de la camioneta Chevrolet tipo Pick-up, de cabina y media, modelo 1998, línea C 1500 y con placas de circulación XN-57456 del Estado de Veracruz que fue robada el 15 de mayo y denunciado el 29 de junio, según la Averiguación Previa numero 134(MERV)2010.

Por ello, los elementos policíacos fueron alertados por policías municipales de Valle Nacional, al indicar que en la comunidad de San Juan Palantla se encontraba unidad de motor con las mismas características.

Al arribar a la comunidad procedieron al aseguramiento de la unidad de motor y el señor, Josías José Martínez, quien manifestó que la camioneta la había comprado su padre, José Antonio Marcelo a un tipo de nombre Israel.

Pero su padre tenía dos meses de haber fallecido y por lo cual Josías accedió a declarar ante la autoridad ministerial y la camioneta fue trasladada al encierro de la corporación policíaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Localizan camioneta robada en Valle Nacional – Libertad-Oaxaca off