Localizan camioneta con reporte de robo

Patrulleros de la Policía Municipal del grupo de motopatrullas aseguraron una camioneta con reporte de robo, la cual era trasladada en una grúa en la calzada Héroes de Chapultepec.

 

Al mediodía de este sábado, una persona que se encontraba en el crucero de Montoya, observó que una grúa tipo plataforma trasladaba una camioneta marca Dogde Ram color oscuro, la cual coincidía con las características de una unidad que le fue robada a su amigo.

Por ello, solicitó apoyo de elementos de la Policía Preventiva Municipal comisionados en el módulo de Montoya, quienes alertaron vía radio a sus compañeros e implementaron un operativo en la zona.

Motopatrulleros del sector centro se acercaban al lugar y observaron la grúa en la calzada Héroes de Chapultepec y Joaquín Amaro, por lo cual le marcaron el alto al conductor, quien se identificó como Lucio Carmona Camacho.

Éste indicó que fue contratado por dos personas para trasladar la camioneta frente a los “conos” de la agencia de Cinco Señores, asegurando desconocer si la camioneta había sido robada.

Al lugar se presentaron policías investigadores, quienes se hicieron cargo de la camioneta y confirmaron que cuenta con reporte de robo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Localizan camioneta con reporte de robo – Libertad-Oaxaca off