Localizan cadáver en estado de putrefacción en Tehuantepec

En el fondo de un pozo ubicado en barrio de Santa Cruz Tagolaba en Santo Domingo Tehuantepec, fue hallado el cadáver de un hombre, en estado de putrefacción y no ha sido reclamado.

El parte policiaco señala que éste miércoles, Javier Martínez Hernández, indicó que en un pozo de agua propiedad del señor Aurelio Katt, ubicado en el barrio de santa Cruz Tagolaba, se encontraba un cuerpo un en estado de descomposición

Los agentes policíacos se trasladaron al lugar y constataron que en el interior del mencionado pozo se encontraba un cuerpo en estado de descomposición, motivo por el cual se solicito a los cuerpos de rescate al apoyo para poder sacarlo.

Durante la inspección ocular corroboraron que el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad,  pero no se le encontró ninguna identificación.

Los restos quedaron depositados en el panteón municipal, en espera de ser reclamados y del caso se inició el legajo de investigación 646/TH/2010 por el delito de homicidio.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Localizan cadáver en estado de putrefacción en Tehuantepec – Libertad-Oaxaca off