Localizan cadáver en estado de descomposición

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue descubierto por elementos de la Policía Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, luego de una llamada anónima y de una intensa búsqueda entre los matorrales.

El director de la Policía Municipal, José Guadalupe García Pacheco, informó que poco después del medio día de ayer recibieron una llamada anónima advirtiéndoles que entre el zapotal y la séptima sección del barrio Santa Cruz Tagolaba se encontraba un cadáver.

De inmediato el comandante en turno, Franco Toledo Rodríguez y más de 20 elementos, acompañados de la Policía Preventiva, ministeriales y un grupo de periodistas iniciaron una intensa búsqueda entre el terreno enmontado.

Los elementos policíacos  recorrieron los diferentes fraccionamientos y la zona del zapotal y luego de una hora a más de 100 metros de la vía del ferrocarril, la municipal logró dar con el cuerpo que se encontraba colgado de una venda.

El cadáver despedía un fuerte olor a putrefacto debido a que tenía varios días de muerto y los huesos de los pies se encontraban corroídos por los animales salvajes.

El cuerpo vestía una playera y a un lado de los restos se encontraban los huesos de las piernas y los zapatos.

Se  informó que el cadáver no había sido identificado y ya se busca al propietario de los predios de la séptima sección de Santa cruz Tagolaba para que traten de identificar al occiso.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Localizan cadáver en estado de descomposición – Libertad-Oaxaca off