Localizan cadáver de taxista con un balazo en la cabeza

En la calle Jesús Carranza entre las calles de Sebastián Ortiz y Ponciano Medina de la colonia María Luisa de Tuxtepec, fue localizado sin vida un taxista y el caso es investigado por los agentes estatales de investigación.

La corporación policíaca indicó que a las 12:30 horas de éste sábado, el guardia de seguridad privada del hospital general de Tuxtepec, ubicado a unos metros del hallazgo del cadáver, reportó el taxi del sito Juárez de Loma Bonita con un cadáver en su interior.

Por ello, el fiscal comisionado en el primer turno se trasladó al lugar y encontró el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de color rojo con blanco, con placas de circulación 1490 SJF del estado de Oaxaca, con número económico 4240, del sitio Parque Benito Juárez, de la ciudad de Loma Bonita.

En el interior se encontraba el cuerpo sin vida del taxista Andrés Fermín Lagunes Gamboa, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La ama de casa, Anameli Amador Cobos, identificó el cuerpo sin vida de su esposo, que vivía en la calle de Benito Juárez esquina con Oaxaca en Loma Bonita y pidió investigar la identidad de los presuntos responsables del crimen.

Santiago Gómez Gabriel, declaró en la Averiguación Previa número 452(I) 2010, iniciada por el delito de homicidio y mencionó que a las 00:30 horas del día de hoy hizo entrega del taxi a Andrés Lagunes Amador, donde fue localizado sin vida en Tuxtepec.

Agregó que a las 04:08 horas del día de hoy, el hoy occiso se reporto vía radio de comunicación de banda civil, su base de radio indicando que iba a la comunidad  de la capilla perteneciente a san José Azueta, Veracruz, pero siendo las 04:20 horas trataron de comunicarse con él pero no conteste, y siendo las 04:40 horas nuevamente trataron de comunicarse pero con resultados negativos y fue al medio día cuando reportaron que lo encontraron muerto dentro del taxi.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Localizan cadáver de taxista con un balazo en la cabeza – Libertad-Oaxaca off