Localizan cabeza humana con narco mensaje en el mirador del cerro del Fortín

Hace unos minutos paseantes y enamorados que acostumbran frecuentar el Mirador del Cerro del Fortín se llevaron el susto de su vida, encontraron sobre un poste la cabeza sin cuerpo de una persona con un “narco mensaje”, el lugar han llegado elementos de varias corporaciones.

De acuerdo con las primeras versiones policiales, el descubrimiento se dio a las 21:15 horas de este sábado, cuando una pareja que paseaba por el romántico lugar localizó la cabeza de una persona del sexo masculino sin que el resto del cuerpo estuviera cerca.

A un lado de la cabeza se localizó una cartulina con la leyenda: “El dinero no lo es todo en la vida, eso le pasa por meterse con nosotros… Unidad Z”, por lo que las autoridades sospechan que tiene que ver con el crimen organizado.

Cabe mencionar que en la madrugada de este sábado se localizó una narco manta en un puente cercano al mercado de abasto, al parecer tanto la manta como la cabeza tienen relación, hasta el momento no se ha determinado la identidad del occiso.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Localizan cabeza humana con narco mensaje en el mirador del cerro del Fortín – Libertad-Oaxaca off