Localizan automóvil robado

En el Estado de Veracruz fue localizado abandonado un automóvil Volkswagen tipo Pointer que fue robado por dos sujetos armados en el centro de la población de Acatlán de Pérez Figueroa en la zona de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo al parte informativo de los investigadores, Francisco Bautista, empleado de la empresa Colero S.A. de C.V., denunció el robo de la unidad de motor ocurrido el martes 24 de agosto del año en curso cuando salía del hotel Piscis ubicado en Acatlán de Pérez Figueroa, según la averiguación previa 1692010.

Indicó que de pronto, dos sujetos portando armas de fuego lo amagaron y despojaron de la unidad de motor para enseguida darse a la fuga, tirándolo debajo del asiento.

Los maleantes lo dejaron abandonado entre sembradíos de cañales en la comunidad de Paso Nuevo, Veracruz. Tras las indagatorias de los elementos policiacos, localizaron abandonado el vehículo con placas de circulación SCL-8001 del estado de Nuevo León en la población de Villa de Olmeca del estado de Veracruz, por lo cual fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad ministerial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Localizan automóvil robado – Libertad-Oaxaca off