Lo sorprende la muerte, tras golpear a un minusválido

Janet Martínez

08:58 Cuando corría luego de golpear a un minusválido, Panuncio Pérez Silva de 38 años de edad, falleció al broncoaspirarse frente al domicilio de la calle de Matamoros número 201 en Tlacolula de Matamoros. La policía reportó que el caso ocurrió la tarde del pasado lunes cuando Panuncio Pérez y Jaime Morales discutieron con un minusválido en la miscelánea “Hermanos Pérez” ubicado en la calle de Matamoros.

Los vecinos pidieron el auxilio de la policía y los agresores se dieron a la fuga, pero Panuncio sólo avanzó unos 200 metros, donde se desvaneció y personal de socorro confirmó que había muerto.

Adrián Jiménez Gómez, agente del Ministerio Público adscrito a Tlacolula, en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizó la inspección ocular, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.

Epifania Méndez, identificó el cadáver de su concubino, originario de San Francisco Ozolotepec, Miahuatlán y vecino de Tlacolula, con domicilio en calle Libertad, número 101 de la Ex Hacienda Alférez.

Pérez Silva había estado en prisión por matar a una persona que se metió a robar a su domicilio y unos meses antes había salido de prisión.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Lo sorprende la muerte, tras golpear a un minusválido – Libertad-Oaxaca off