Lo detienen por abuso sexual en Miahuatlán

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Miahuatlán de Porfirio Díaz, lograron la detención de Virgilio Avendaño Méndez, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia de ese distrito, como probable responsable del delito de abuso sexual cometido en agravio de un menor de edad.

 

Los hechos que motivaron la orden de aprehensión se encuentran registrados en la causa penal 25/2011, y tuvieron lugar el 29 de enero del año en curso, a las 02:00 horas aproximadamente, cuando el menor agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en Santa Catarina Roatina, Miahuatlán y de pronto a ese lugar penetró el inculpado.

 

Posteriormente el ahora detenido abuso sexualmente del ofendido, sin embargo la víctima logró escapar y pedir auxilio, denunciando los hechos penalmente.

 

Hoy a las 13:00 horas aproximadamente, agentes estatales investigadores detuvieron a Virgilio Avendaño Méndez, cuando caminaba sobre céntricas calles de la población donde se registraron los hechos y posteriormente fue puesto a disposición del juez que conoce de la causa penal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Lo detienen por abuso sexual en Miahuatlán – Libertad-Oaxaca off