Lo detienen con vehículo sin papeles

La Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, aseguró un vehículo carente de documentación, poniéndolo a disposición de las autoridades al igual que a la persona que lo conducía, debido a que no acreditó la propiedad.

 

Esto sucedió a las 04:00 horas del martes, cuando a bordo de la patrulla 927 los policías se percataron que en la calle Matamoros y García Vigil, un coche tipo Tsuru se encontraba estacionado en medio de la calle y dentro del coche el conductor actuó de manera sospechosa al verles.

Al preguntarle del por qué se encontraba a media calle, el conductor mencionó habérsele descargado la batería y al descender de la unidad de motor los policías le reconocieron como una persona que ha tenido ingresos a los separos, pidiéndole mostrara su documentación.

La persona respondió que el coche no era de su propiedad y luego cayó en contradicciones, entre ellas que el vehículo era de su amigo “César”, el cual se lo había prestado para dar unas vueltas por el rumbo de Santa Cruz Xoxocotlán y sin darle la llave de encendido, sino únicamente una llave para candado.

Por carecer de documentación del coche Tsuru, color azul rey, placa trasera de Oaxaca TKC-9118, número de serie 2BLB136626 y número de motor E16538613M, los policías aseguraron al vehículo y a Eduardo López Pacheco, de 18 años de edad, quien conducía.

Dentro del coche se hallaron dos lentes sin marca, dos paraguas y una póliza de seguro vigente, a nombre de Angélica Monserrat Ramírez Juárez, de 22 años.

Ante la autoridad competente, Eduardo López Pacheco mencionó desempeñarse como chalán de urbanos y tener domicilio en la avenida Montoya sin número, en la agencia San Martín Mexicapam de la ciudad de Oaxaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Lo detienen con vehículo sin papeles – Libertad-Oaxaca off