Lo detienen al ir a una casa por moto ajena

Comunicado

16:40 Al verse despojado de su motocicleta Italika, conteniendo en el portabultos herramientas valoradas en 7 mil pesos, Erick Santiago Sarabia requirió ayuda de la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron a las diez de la mañana del martes, afuera del domicilio del queso en privada de calle Hidalgo número 115, colonia Ampliación Volcanes, donde dos tipos arribaron para hurtarse el citado vehículo.

Uno de estos presunto ladrones, fue alcanzado en la esquina de las calles Cofre de Perote y Zinantecatl de la colonia Volcanes, manifestando llamarse Alan Alexis Aranda Hernández.

A ese lugar llegaron los patrulleros de la unidad 579, auxiliaron al agraviado y a un amigo de él de nombre Miguel Ramos Sánchez, quienes dieron seguimiento a la huida del presunto ladrón.

Alan Alexis Aranda Hernández fue asegurado y detenido, llevado ante las autoridades para que responda por la acusación de robo en su contra, indicando vivir en la casa 17 del condominio 26, en el fraccionamiento La Esmeralda, agencia Pueblo Nuevo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Lo detienen al ir a una casa por moto ajena – Libertad-Oaxaca off