Lo clásico del ballet con un toque multimedia: El Lago de los Cisnes en Oaxaca

EL-LAGO-DE-LOS-CISNESCon la elegancia y perfección que al Teatro de ballet de Moscú destaca, llega a Oaxaca un espectáculo sin precedentes, en el cual el contraste de las tecnologías y la delicadeza de cada movimiento en el escenario, nos cautivará de tal manera que cambiará la concepción cotidiana de un espectáculo clásico de ballet.

 La Asociación Civil Cultura Oaxaca hace posible esta presentación en el teatro Álvaro Carrillo, con 30 bailarines en escena, escenografía multimedia en 3D y la coreografía clásica que no puede dejar de cautivar al público en cada lugar donde se presenta.

 La compañía de ballet Moscow Ballet Theatre “Talarium Et Lux” está conformado por un grupo destacado del ballet profesional, de los mejores artistas y solistas de los principales teatros de Rusia y llegan a Oaxaca para demostrar todo el talento y elegancia que los disciplina.

 La combinación de gráficos y coreografía clásica crearán una dinámica de movimiento y perfección, cuestionando la disciplina de estos talentosos bailarines quienes además de presentar la danza clásica El Lago de Los Cisnes, deberán convivir en tiempo y forma con el movimiento de los elementos gráficos en el escenario, a la par que la música controla gran parte de esta secuencia.

 Sin duda un espectáculo sin precedentes llegará a los oaxaqueños el día de mañana en punto de las 20:00h, grandes sorpresas nos aguardan con ésta puesta en escena adaptada a la audiencia moderna.

La venta de boletos es en las taquillas del Teatro Macedonio Alcalá y el día del evento en las taquillas del Teatro Álvaro Carrillo. Los costos son accesibles en luneta numerada $400 y galería $350. Todos los niños pagan boleto y su acceso es a partir de los 3 años de edad. Se aceptan tarjetas bancarias.

off Lo clásico del ballet con un toque multimedia: El Lago de los Cisnes en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off