Lo atrapan llevando coche robado

René Vargas Gutiérrez, de 28 años, vecino de Último Andador número 27, en el fraccionamiento El Paredón de Santa Cruz Xoxocotlán, está sujeto a investigación por el presunto robo con violencia de un coche Toyota Yaris.

 

El sujeto en mención, fue señalado la tarde del viernes por el propietario del coche, luego de que patrulleros de la unidad 004 de Policía Preventiva Municipal, le siguieran por varias puntos de la ciudad hasta interceptarlo en la esquina de las calles Linderos y Ángel Méndez, colonia Cieneguita, en la agencia Cinco Señores.

A las 18:30 horas del viernes, los policías recibieron el reporte por radio, de que a la ciudad había ingresado un coche tipo Yaris, de la Toyota, matrícula del estado TKJ-3242, color azul gris plata, modelo 2008, robado con lujo de violencia el 5 de agosto a la altura de las presas de Huayapam.

El coche había sido visto por un familiar del propietario Abraham Avendaño Ríos, a la altura de la ex garita de Santa Cruz Xoxocotlán y con dirección hacia el centro de la ciudad de Oaxaca, por lo que alertó a las corporaciones policiales al haber una averiguación previa por robo de vehículo.

Y es que en el trascurso del día jueves 5 de agosto del año en curso, cuatro sujetos a punta de pistola, entre ellos supuestamente René Vargas Gutiérrez, despojaron de la unidad de motor al  dueño del coche tipo Yaris en inmediaciones de Huayapam, según una denuncia asentada con anterioridad.

Pero la tarde del viernes, un familiar del propietario vio que el vehículo era conducido por un desconocido, a quien policías preventivos municipales detuvieron en calles de la colonia El Arenal, confirmando el sujeto llamarse René Vargas Gutiérrez, de 28 años, con domicilio en Último Andador número 27, en el fraccionamiento El Paredón de Santa Cruz Xoxocotlán.

Dentro de la unidad de motor había algunas pertenencias personales del agraviado, por lo que el automóvil y el ahora detenido quedaron a disposición del MP.  

off
A %d blogueros les gusta esto:
Lo atrapan llevando coche robado – Libertad-Oaxaca off