“LLUNES” de Carlos Bazán, en España

carlosEmocionado y con 21 años de edad Carlos Bazán, asistirá este 16 de julio a la apertura de su exposición pictórica titulada: “Llunes”,   exposición que estará abierta al público durante dos semanas  en el espacio catalán “Mexcat”, organismo que se dedica al intercambio cultural en España.

La obra que presentará Bazán consta de 18 piezas en óleo y mixta sobre tela, formatos de 110×165 cm, en donde su principal tema son las lunas y los arboles de la vida donde destaca leyendas de la cultura mixteca de Oaxaca.  

En entrevista Carlos Bazán explico: “Esta  exposición fue agendada desde septiembre del año pasado,   me tarde alrededor de ocho meses realizar las piezas que presentaré en esta muestra.  Algunos títulos son: “salto lunar”, “salto cósmico”, “va llena de luna”, “amor azul”, “árbol puro”, entre otras.”

 “LLUNES”  será inaugurada el jueves 16 de julio a las 18:30 horas,  estará abierta al público hasta el 26 de julio en Mexcat, con dirección en: Pavia 72, local 3,  C.P. 08028   Barcelona.    

off “LLUNES” de Carlos Bazán, en España – Libertad-Oaxaca off