“Llueven” protestas en la capital

“Llueven” protestas en la capitalLas protestas en la capital del estado se encuentran a la orden del día; por un lado integrantes del STEUABJO han bloqueado la avenida Eduardo Vasconcelos y otro por vecinos del Ex Marquesado cerraron la Avenida Niños Héroes como parte del rechazo a las obras del Metrobús.

Además, un grupo de defraudados se manifiestan en Palacio de Gobierno para exigir una audiencia con las autoridades estatales para exigir el pago de sus ahorros.

A ello se suma la protesta que encabeza el diputado local Fredy Gil Pineda Gopar, quien exige obras sociales para su distrito.

Los trabajadores de la universidad de Oaxaca demandaron respuestas a sus demandas además de que las autoridades cumplan con lo prometido en sus acuerdos del año pasado.

En tanto los vecinos del Ex Marquesado se manifestaron ante las obras del Metrobús las cuales no contemplan la reparación de las tuberías de agua potable.

Por lo que los vecinos quienes se han manifestado desde hace varios días, pudieron a las autoridades poner mayor atención en sus demandas.

En Palacio de Gobierno, un grupo de ahorradores se manifestó en las instalaciones para solicitar al gobernador Gabino Cué Monteagudo una mesa de diálogo para solicitar el pago de sus recursos que fuero timados por gerentes de las instituciones financieras.

Por su parte el diputado local Fredy Gil Pineda Gopar, arribó hasta las instalaciones de Ciudad Administrativa para solicitar una mesa de diálogo y exigir que los proyectos de obras sociales aterricen en su distrito.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off “Llueven” protestas en la capital – Libertad-Oaxaca off