“Llueven” protestas a Sevitra

Llueven protestas a SevitraA la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), no sólo le “llueven” las inconformidades en las redes sociales sino que no ha logrado dar solución al conflicto que se vive por el pirataje, entrega de concesiones de manera discrecional entre otros.

En la mañana fueron los taxistas de San Jerónimo Yahuiche perteneciente a Santa María Atzompa en donde protestaron en contra de la autorización de que una unidad del servicio de transporte urbano brinde sus servicios al fraccionamiento pese a que existen dos vehículos que ya ejercen la labor.

Los manifestantes aseguraron que la Sevitra dirigida por Carlos Moreno Alcántara, autorizó sin consenso alguno entre los habitantes de la zona y los transportistas esta nueva unidad.

Mientras el funcionario realiza sus viajes al extranjero, el problema del transporte se ha convertido en una bomba de tiempo.

Ahora a un costado de las oficinas de la Secretaria de Vialidad y Transporte taxistas adheridos al Sindicato Libertad de diversos sitios exigen frenar el pirataje y aunque supuestamente se encuentran en mesa de negociación con autoridades estos exigen también la liberación de sus líderes.

Los trabajadores del volante exigen la salida de Erick Luis Villaseca, así como del dirigente de la organización 14 de Junio “Don Panchito”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off “Llueven” protestas a Sevitra – Libertad-Oaxaca off