Llevaremos a Zonia López al Congreso Federal: Líderes

ZONIA-LOPEZLuego que diversos contrincantes políticos de Zonia López quienes ven con desagrado que la candidata a la Diputación Federal por el PAN sigue en la preferencia de habitantes del Cuarto Distrito Electoral Federal, con sede en Tlacolula de Matamoros y al pretender denostar su imagen, mejor la fortalecen en la preferencia del electorado, afirmaron integrantes de su equipo de campaña.

Además, dijeron, que no caerán en extorsiones que pretenden hacer sedicentes periodistas y grupos de voceadores, quienes pide miles de pesos para venderles 20 o 30 ejemplares y en donde ya con antelación, un contrincante de Zonia López pagó para que publicaran una nota calumniadora en su contra.

“No lograrán hacernos cambiar de opinión. Estamos con Zonia López porque la conocemos y nos ha bajado proyectos productivos. No nos dejaremos influenciar por comentarios negativos que hacen gentes de otros partidos plenamente identificados”, afirmaron dirigentes de mujeres y productores de San Pablo Villa de Mitla y de Santiago Matatlán.

“Ahorita mi grupo está con ella, con Zonia López y no con otro candidato o candidata. De corazón vamos a votar por ella el siete de junio. Yo personalmente voy a juntar a mi grupo para que ejerzamos nuestro derecho y votaremos por la candidata del PAN”, afirmó Angelina Velasco Hernández, líder de mujeres de la población de Mitla.

Por su parte, Ausencio Santiago Sernas, productor de mezcal en Santiago Matatlán, afirmó que son infundios lo que declaran algunas personas identificadas con algunos partidos políticos.

“He constatado que Zonia López ha apoyado a las comunidades más marginadas de la región y ya como diputada federal, puedo asegurarlo, que lo seguirá haciendo. En lo particular metí un proyecto en el que salí beneficiado, por eso afirmo que lo que promete Zonia López sí lo cumple.

“Yo a ella (Zonia López) la conozco de hace mucho tiempo antes de que fuera diputada local y con el trabajo realizado no dudo de que obtenga el triunfo el próximo siete de junio y ella sea la próxima diputada federal”, reiteró.

Ciudadanos de dichos asentamientos humanos, así como de otros lugares ubicados en los distritos de Ocotlán de Morelos, Tlacolula Ixtlán de Juárez y en la Sierra Mixe, reconocieron a la abanderada albiazul, quien, dijeron, se ha preocupado por las mujeres, quienes con sacrificio y valentía enfrentan la vida y ella, desde el Congreso de la Unión, logrará que les concedan mejores alternativas.

Se unieron a la voz de Zonia López, quien el día que los visitó les dijo: “es momento de que las mujeres hagamos la diferencia, que salgamos a las urnas el 7 de junio para demostrar nuestra fuerza y hacer de México un país diferente. Vamos a mostrar de qué estamos hechas las mujeres oaxaqueñas y con ese valor, inteligencia y entusiasmo que nos caracteriza, juntos llevemos al PAN al triunfo”.

Por último, la candidata a la diputación federal en el distrito de Tlacolula, advirtió que su distrito se ha pintado de azul y que no exista duda de concluir con éxito esta jornada a pesar de los golpes bajos que han lanzado sus oponentes, y esto  se reflejará en las urnas el día de la elección, concluyó la candidata del PAN, Zonia López.

Monserrat Morales Jacinto

off
A %d blogueros les gusta esto:
Llevaremos a Zonia López al Congreso Federal: Líderes – Libertad-Oaxaca off