Llevará la Casa de la Cultura actividades a agencias y municipios

CCO4Como parte de su trabajo por acercar las más diversas expresiones artísticas al público en general no sólo al interior de sus instalaciones sino en los barrios, colonias, agencias y municipios conurbados, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) ha preparado para el mes de febrero un programa que contempla actividades que en diferentes puntos de la ciudad y áreas conurbadas.

Una de las primeras comunidades en recibir estas actividades será la Agencia Municipal de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, donde se presentará la exposición pictórica “Proyecto estigmas. Una mirada hacia los trastornos mentales”, la cual será montada por los alumnos del maestro José Luis González el lunes 15 a las 17 horas en el edificio gubernamental de la localidad.

El miércoles 17 a las 18 horas Lomas de Santa Cruz Amilpas será sede del VIII Festival de Rondallas “Voces y cuerdas del corazón”, con la  presencia de la rondalla Luz de Luna dirigida por Édgar González Flores. En la misma comunidad y día, a las 18:30 horas, se presentará “El viaje de Yalí. Un viaje a nuestro pasado”, presentación escénica infantil.

El lunes 22 a las 17 horas será Soledad Etla la comunidad que reciba la exposición pictórica “Proyecto estigmas. Una mirada hacia los trastornos mentales”, y el miércoles 24 a las 18:30 horas nuevamente se presentará “El viaje de Yalí. Un viaje a nuestro pasado” en la agencia municipal de Santa Cruz Amilpas.

La CCO busca nutrir de arte y cultura a la población oaxaqueña a través de cursos y talleres, pero también con actividades artísticas como exposiciones y presentaciones de danza, música y teatro tanto en sus instalaciones como en zonas periféricas de la ciudad.

El público interesado puede consultar la cartelera completa de la CCO en sus redes sociales.

off Llevará la Casa de la Cultura actividades a agencias y municipios – Libertad-Oaxaca off