Llevará EPN a Francia a 441 personas

epnUn ejército de funcionarios, personal de apoyo, militares, empresarios y Rectores de universidades acompañará al Presidente Enrique Peña y a la Primera Dama, Angélica Rivera, en la visita a Francia que iniciarán mañana.Pese a la polémica de marzo, cuando tuvo una comitiva de 232 personas al viajar a Gran Bretaña, Peña ahora casi duplicará esa cifra y 441 lo acompañarán al país galo.

Según Carlos Pérez-Verdía, coordinador de asesores del Canciller, 141 funcionarios estarán con el Presidente, de los que 31 son de dependencias federales; 37 de equipos de trabajo, y 73, personal de apoyo, logística y comunicación.

Fuentes diplomáticas revelaron que viajará prácticamente todo el Gabinete.

Además, a París se trasladó un contingente de 150 elementos del Heroico Colegio Militar, del Colegio del Aire, de la Heroica Escuela Naval Militar y de la Gendarmería que participarán como invitados especiales en el desfile del 14 de julio por la Toma de la Bastilla, la fiesta nacional francesa, lo que será presenciado por Peña.

Unos 70 empresarios y 80 Rectores y directivos de instituciones educativas, así como especialistas y otras personalidades, formarán parte de la comitiva de la visita oficial, a realizarse del 11 al 16 de julio.

reforma.com

off Llevará EPN a Francia a 441 personas – Libertad-Oaxaca off