Lleva Villacaña electrificación a familias que habitan en parte alta de San Felipe del Agua

villaEn la construcción de cosas buenas para familias de colonias y barrios de la capital del estado, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, entregó la ampliación de la red de energía eléctrica a vecinos de la segunda calle de la Cruz, perteneciente a la agencia de San Felipe del Agua, asentamiento humano localizado a 7 kilómetros del centro de la ciudad.

Al retomar las giras de trabajo en las agencias municipales y de policía, el edil capitalino, acompañado del agente Isaías Rodríguez y concejales, inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica en beneficio de familias que carecían de ese servicio básico y habitan en las faldas del cerro de San Felipe del Agua.

Este miércoles, dicha carencia fue resuelta por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, quien a muy temprana hora acudió al encuentro con vecinos de la segunda calle de la Cruz, para entregar dicha obra de electrificación que ratifica su voluntad de llevar acciones de gobierno a todos los rincones de capital oaxaqueña.

La obra tuvo una inversión de 334 mil 441 pesos y consistió en la colocaron de postes de concreto, instalación de media tensión y líneas de cableado, así como un transformador.

En breve acto, ante vecinos quienes celebraron y agradecieron la realización de esta importante obra, Villacaña Jiménez destacó que desde el inicio de su administración ha impulsado y entregado obras que verdaderamente generan un beneficio a la población.

“Seguiremos trabajando en la ruta que nos trazamos y a través de infraestructura básica, mejorar el entorno social de las y los capitalinos, en  esta ocasión entregamos una obra que permite dotar de un servicio elemental para todo ser humano”, expresó el edil capitalino.

Ante el agente municipal de San Felipe del Agua, Isaías Rodríguez Martínez, el munícipe reafirmó su compromiso de seguir trabajando en zonas conurbadas que a pesar de su cercanía, aun no cuentan con infraestructura básica, por lo que realiza gestiones extraordinarias ante dependencias federales para cumplir con las demandas más sentidas de la ciudadanía.

Villacaña Jiménez destacó que es un acierto del municipio capitalino que los agentes municipales prioricen las obras sociales, destinar los recursos necesarios y responder a demandas de la población que tenían años de no ser atendidas.

A su vez, el agente municipal Isaías Rodríguez Martínez, destacó el trabajo y la respuesta que la autoridad municipal ha realizado en la agencia de San Felipe del Agua, propiciando que las familias cuenten con servicios y mejores condiciones de vida, así como mejorar la imagen de esta zona de la capital.

Atestiguaron la entrega de la electrificación, el Síndico primero, Leyeseff Carrera Carrasco y el regidor de Servicios Municipales y Zona Metropolitana, René González Sánchez.

off Lleva Villacaña electrificación a familias que habitan en parte alta de San Felipe del Agua – Libertad-Oaxaca off