Lleva Benjamín Robles bienestar a las familias trabajadoras de San Mateo Peñasco

 
Desarrollo-familias-PenŞasco-2-(1)Rodeado de hombres y mujeres trabajadoras, niños y niñas con la esperanza de ver mejorar a su comunidad San Pedro el Alto, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya contribuyó al bienestar de las familias de este pueblo mixteco al colocar la primera piedra  para la construcción de una cancha techada de usos múltiples.
 
En esta agencia municipal de San Mateo Peñasco, respaldado por integrantes de la organización política Unir Oaxaca y autoridades municipales; “el Tigre” acompañó también al diputado federal del PRD, Sergio López Sánchez, en el arranque de una obra de pavimentación y en la entrega de 47 baños con biodigestores.
 
“Ustedes son el motivo fundamental de nuestro trabajo, qué bueno que hoy vamos a arrancar, dar el banderazo del techado del auditorio, arrancar la pavimentación, arrancar los baños biodigestores, hay muchas cosas que tenemos que hacer. Lo más importante para nosotros es estar aquí con ustedes, escuchar sus necesidades; verlas trabajar sin descanso en el tejido de la palma, no hace más que recordar que el Pueblo de Oaxaca es un Pueblo trabajador pero también es un Pueblo que necesita recibir apoyos para vivir en mejores condiciones”, expresó.
 
Y por ello, Benjamín Robles sostuvo que el estado va a crecer para salir de la pobreza y marginación solo si se privilegia la unidad. Las jefas de familia, trabajadoras y dedicadas al tejido de la palma de esta localidad, dijo, deben ser el motor que impulse y fortalezca el verdadero cambio que se necesita.
 
Las mixtecas y mixtecos ya no quieren más olvido, ellos como todos los oaxaqueños, reiteró, anhelan que sus paisanos vivan dignamente, en un estado donde haya oportunidades para progresar y frenar la migración que tanto ha lastimado a muchas familias: Oaxaca nos exige hechos y con apoyo de Sergio López y líderes lo estamos logrando en esta región.
 
Por su parte, el representante de Unir Oaxaca en San Pedro el Alto, refrendó su interés de seguir trabajando con Benjamín Robles para cambiar la realidad de la Mixteca, un pueblo que subrayó siempre ha sido utilizado por políticos de mala fe, que solo buscan el voto y nunca regresan.
 
 “Ciudadano senador de la República Benjamín Robles Montoya sea usted bienvenido a esta comunidad humilde de San Pedro el Alto. Para mí es un honor sumar el esfuerzo a su proyecto y vamos a seguir trabajando para esta comunidad y porque no decirlo para toda la región de la Mixteca, en hora buena, los ciudadanos de San Pedro el Alto, estamos con ustedes para seguir trabajando y sacar adelante esta comunidad que ha estados marginada durante muchos años”, asentó.
 
Durante su visita a este municipio, Robles Montoya formó parte de la asamblea y apoyó a Julio César Audelo Sánchez, presidente de Unir Oaxaca, en la toma de protesta a las y los ciudadanos para luchar contra la corrupción.
off Lleva Benjamín Robles bienestar a las familias trabajadoras de San Mateo Peñasco – Libertad-Oaxaca off