Llenó su carrito de mercancía robada

Print Friendly, PDF & Email

Una mujer quien al parecer se hacía acompañar de otra persona que logró huir, habría llenado la cajuela de un coche con mercancía presuntamente robada de una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Santa Anita de la ciudad de Oaxaca.

 

Fue el guarda de seguridad Roberto Banuet Trujillo, quien se percató del hurto y logró asegurar la mercancía y a una de las personas implicadas, reportando de inmediato el incidente a la Policía Preventiva Municipal.

Entre los muchos objetos sustraídos se encuentran botellas de tequila, utensilios de cocina, licuadora, cafetera, ropa, refrescos, abarrotes y tenis, todo con un valor de seis mil treinta y cuatro pesos, argumentando la ahora detenida que al momento de ser detenida el personal de la tienda le quitó los comprobantes de compra.

La presunta responsable se llama Lidia Anabel López Ramírez, de 22 años, domiciliada en la segunda privada de calle Moctezuma número 9, en el fraccionamiento Santa Elena de Santa Cruz Xoxocotlán.

Estos hechos fueron reportados ayer a las 14:50 horas, quedando la persona detenida y a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, en perjuicio de Bodega Aurrera Walmart de México.