Llegan refuerzos colombianos de Pumas

3991309Con la conciencia de dar un salto en sus carreras al pasar al futbol mexicano, arribaron al País los dos refuerzos colombianos de los Pumas de la UNAM, Luis Quiñones y Francisco Meza.

El delantero Quiñones aseveró que es la oportunidad de jugar en un balompié de alta competencia y más al tratarse de un club de los considerados “grandes”.

“Es algo que no se puede comparar. Es una oportunidad maravillosa que me brinda Dios, es un reto personal que tengo que tomarlo con la mayor seriedad del caso, ponerme a tope, empezar a entrenar y aportarle al equipo”, resaltó Quiñones a su llegada a México.

“Es una responsabilidad que tengo con la gente que hizo posible esto. En el fútbol mexicano hay mucho colombiano, es un fútbol competitivo. Sabemos que Pumas acaba de jugar una Final, es un equipo grande que jugará Libertadores y por eso los refuerzos tenemos que venir a sumar”.

Pidió dejar en el pasado los problemas que vivió hace unas semanas con la directiva del Independiente de Santa Fe, que lo acusó de indisciplina, lo que provocó su salida prematura del equipo.

“Cosas del pasado, eso ya quedó en el pasado, mi presente es Pumas y a tratar de ponerme a tope para empezar el torneo”, dijo.

En tanto, el zaguero Meza comentó que gracias a la intervención del club Tigres, propietario de sus derechos federativos, pudo enrolarse con Pumas.

“Muy contento estoy. Sabemos que Pumas es un equipo importante, finalista del torneo anterior, va a querer estar en los primeros lugares y el reto va a ser importante para mí. Espero aportar, dar una mano e ir escalando”, comentó Meza.

reforma.com

off Llegan refuerzos colombianos de Pumas – Libertad-Oaxaca off