Llega al interior del estado el proyecto ¡Corre Película!

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), informa que el proyecto denominado ¡Corre Película!, cine en casa de cultura, se realizará en diversos foros en el interior del estado, así como en municipios conurbados.

El proyecto se lleva a cabo a través del apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), el cual es un organismo público descentralizado que impulsa el desarrollo de la actividad cinematográfica nacional por medio del apoyo a la producción, distribución, difusión y divulgación del cine mexicano y que en los meses de junio y julio llegará a Salina Cruz, Cosoltepec y San Sebastián Tutla.

En Salina Cruz, se proyectará el 15 de junio la película “Los Tres Reyes Magos”, para el 29 del mismo mes, presenciarán “El Premio”; el 13 de julio, “El Caballito Volador” y para el 27, “De Día y de Noche”; todas las proyecciones serán en la cancha de la colonia Emiliano Zapata ubicado en la calle Yucatán sin número por el centro de salud, en punto de las 18 horas.

En la Casa del pueblo de Cosoltepec, la población podrá disfrutar de “La Revolución de Juan Escopeta”, “las Caras de la Luna” y “Jaula de Oro”, las cuales serán proyectadas el 1, 8 y 25 de junio, respectivamente y en diversos horarios. El domicilio donde se exhibirá es la calle 5 de Febrero s/n de dicho municipio.

En la Casa de la Cultura “Andrés Henestrosa”  de San Sebastián Tutla se proyectará el 8 de junio, “Aquí Sobre la Tierra”; el sábado 15, “La Revolución de los alcatraces”; para el sábado 22, “Te prometo Anarquía” y el 29 de junio “Hecho en China”; todas a las 18:00 horas.

Las proyecciones de las películas son totalmente gratuitas, sujetas a la capacidad del recinto y están sujetas a cambio, que se informará en la página web de la Seculta http://www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx/.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Llega al interior del estado el proyecto ¡Corre Película! – Libertad-Oaxaca off