Llaman militantes de MORENA a defender triunfo de Martínez Neri

morenaMilitantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), llamaron a la ciudadanía a defender el triunfo del perredista Francisco Martínez Neri, ante una serie de argucias y estrategias legaloides que pretende ejecutar la candidata priista Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Los integrantes de dicho partido aseguraron que el equipo de la “Titis”, ejecutará todas las acciones necesarias para querer arrebatar el triunfo al ex rector de la Universidad de Oaxaca, toda vez que han presentado sus argumentos legales ante la Sala del Tribunal de Xalapa.

José Vertario Santiago Hernández, representante de los integrantes de MORENA, aseguró que el ex gobernador Ulises Ruíz Ortiz, quien se encuentra en apoyo a Rodríguez Casasnovas, no está dispuesto a perder lo que por derecho ya perdió.

“Por eso pedimos a las autoridades que respeten el voto de los oaxaqueños quienes ya decidimos por la mejor opción”, expuso luego de señalar que el mismo día de la elección el equipo de la “Titis”, constató su derrota tras realizarse el conteo de voto por voto y casilla por casilla.

Estamos seguros, dijo, que el equipo de la ex secretaria de Turismo de Oaxaca utilizará las argucias legaloides, por lo que es necesario defender el triunfo del contador, señaló.

Lo anterior al exponer que es necesario evitar que las dos casillas extraviadas el pasado 7 de junio sean contabilizadas “no están si quiera en el escrutinio y en las actas, porque no sabemos quién las robó”, apuntó.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Llaman militantes de MORENA a defender triunfo de Martínez Neri – Libertad-Oaxaca off