Llaman aplicar los programas sociales correctamente: Atristain Orozco

1sedesol0406La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito de Ejutla de Crespo-Sola de Vega, Adriana Atristain Orozco se comprometió que de llegar al Congreso del Estado, en su agenda legislativa va crear una ley para que se vigilen que realmente los funcionarios del gobierno local y federal aterricen los programas sociales y si no lo hacen fincar responsabilidades.

Lo anterior hace referencia por la falta de compromisos de funcionarios estatales y federales en la implementación del Programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que no se ha llevado a las comunidades que en verdad lo necesitan, según dijo en entrevista.

Ante esta situación acuso que los índices de pobreza en la entidad han permanecido, ante de responsabilidad de las autoridades correspondiente, remarcó la aspirante priista a la diputación local.

En este contexto, la abanderada del PRI, instó que urgente velar desde el Congreso del Estado para que la Cruzada Nacional contra el Hambre  que es un programa federal de inclusión del gobierno de la República Enrique Peña Nieto, sin embargo, no lo han podido aplicar de forma correcta.

Del mismo modo, la postulante al escaño del tricolor anunció que ese tema será prioritario y además otras propuestas que van a beneficiar a los municipios del estado de Oaxaca, porqué será gestora no sólo de los distritos que le corresponden sino de todos los oaxaqueños.

Montiel Cruz

off Llaman aplicar los programas sociales correctamente: Atristain Orozco – Libertad-Oaxaca off