Llama Mariuma Munira a comenzar el 7 de junio una nueva etapa para el Istmo y Oaxaca

MARIUMAPorque “más allá de toda diferencia nos une el amor por nuestra tierra y la sangre oaxaqueña corre por nuestras venas”, la candidata del PAN a Diputada federal por el quinto Distrito electoral, Mariuma Munira Vadillo Bravo, llamó a sus paisanos y paisanas a “comenzar este 7 de junio una nueva etapa para el Istmo y para Oaxaca”.

Por eso exhortó a “todos los que queremos un mejor Istmo y un mejor Oaxaca a salir a votar el 7 de junio con el espíritu alegre que da la conciencia tranquila de estar trabajando por el bien de nuestra región”.

Definida como una “opción totalmente distinta”, la joven candidata del Partido Acción Nacional invitó también a los electores del Distrito V, con sede en Santo Domingo Tehuantepec, a promover el voto para que el día de la jornada electoral nadie se quede sin ejercer su derecho a decidir el nuevo rumbo del Istmo.

En entrevista con reporteros de distintos medios, Mariuma Munira dijo que ella entiende muy bien que “hacer política es hacer gobierno y ejercer el poder para gobernar bien, implementando políticas públicas que den resultados”, y eso hará luego de ganar la contienda electoral próxima.

Se manifestó confiada en que ganará la elección del 7 de junio “con el apoyo de mis paisanas y paisanos, de esas mujeres, hombres y jóvenes que son trabajadores y honestos, que lo único que quieren es un futuro digno para las nuevas generaciones”.

La Candidata del PAN a Diputada federal por el quinto Distrito electoral reiteró que ganará la contienda “con la fortaleza que nos caracteriza a las mujeres istmeñas y con la nueva forma de hacer política de la buena”.

Mariuma Munira Vadillo Bravo indicó a los reporteros que los ciudadanos y ciudadanas del quinto Distrito saben muy bien que “soy una paisana que suma y no resta, que multiplica y no divide”.

“Mujer de buena fe”, afirmó que en su representación popular tienen cabida todas y todos porque para eso es la política, para incluir al pueblo, sin mezquindades.

off Llama Mariuma Munira a comenzar el 7 de junio una nueva etapa para el Istmo y Oaxaca – Libertad-Oaxaca off