Llama Javier Barroso a las otras expresiones políticas a evitar polarizar y confrontar a las comunidades

barrosoEl candidato del PAN  a la Diputación Federal, Javier Barroso Sánchez llamó a los candidatos y candidatas de las otras expresiones políticas a evitar polarizar el ambiente electoral con descalificaciones personales porque solo crean las condiciones para enfrentar a las comunidades.

Durante un recorrido por los municipios de Zimatlán de Alvarez y Zaachila, Barroso Sánchez reiteró los intentos de soltar “a diestra y siniestra” rumores, especulaciones y descalificaciones entre los demás candidatos y candidatas, para obtener “cueste lo que cueste” el triunfo electoral el próximo 7 de junio.

“Nuestros seguidores tienen la orden expresa de no confrontar, polarizar o descalificar a nadie por su simpatía o militancia en otro partido político. Desde un principio dije que no iba a caer en confrontaciones, ni en guerras de declaraciones o de contrapropaganda. Lo reitero una vez más, dijo.

Por otra parte, sostuvo que es partidario de la dignificación de la política, esa que empieza por uno mismo, de ahí que en la Cámara de Diputados Federal dará respuestas legislativas a la realidad de Oaxaca, donde las acciones sociales van de la mano con los ciudadanos.

Esta campaña es para concientizar de la importancia de su participación, de su voto, ese que define quien conducirá su futuro, pero también quien se comprometerá con las soluciones, dijo.

off Llama Javier Barroso a las otras expresiones políticas a evitar polarizar y confrontar a las comunidades – Libertad-Oaxaca off