Llama Jaime Castellanos del Campo a acabar con la monarquía que ha incendiado Oaxaca.

castellanos-del-campoEl candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la vía independiente, Jaime Castellanos del Campo llamó a terminar con el privilegio de los perfiles que creen que Oaxaca es una monarquía, hay que cambiar, dijo el rumbo de nuestro destino para cambiar juntos la historia.

“Son al menos seis o siete familias que una y otra vez nos han demostrado su capacidad de pisotear a la gente”, reviró el también joven empresario quien se ha pronunciado principalmente a favor de  la educación y economía.

Castellanos del Campo, fue contunden al señalar que no podemos estar ajenos a un Oaxaca que se incendia, a un estado en donde estamos llenos de corruptos pero que no buscamos una solución más que la queja continua.

“Tenemos que hacer algo por Oaxaca, hoy estoy seguro de que cambiaremos la historia con la confianza y el voto de los oaxaqueños y oaxaqueñas”, apuntó tras exponer que se requiere de una nueva clase política, de jóvenes emprendedores y con iniciativa.

Recordó que en una de las visitas que realizó a una de las colonias del municipio, el hijo de una mujer llamada Ángela le cuestionó: ¿De qué partido vienes?, a lo que Jaime contestó: “Del partido de Oaxaca”.

Al escuchar la respuesta segura y contundente de Castellanos del Campo, el joven no dudo en respaldar su candidatura y apostar por un futuro mejor.

off Llama Jaime Castellanos del Campo a acabar con la monarquía que ha incendiado Oaxaca. – Libertad-Oaxaca off