Llama iglesia a madres de familia abatir violencia

11-iglesiaEl arzobispo de Oaxaca José Luis Chávez Botello llamó a las madres de familia a no bajar la guardia para evitar ser doblegados por la violencia, al felicitar a cada una de ellas por su día este 10 de mayo.

Al rechazar la idea del aborto, el prelado argumentó que la iglesia defenderá siempre la vida al señalar que siempre han existido grupos que se manifiestan en contra de la vida.

“La violencia, las violencias o las irresponsabilidades no se arreglan abortando sino con educación; la iglesia y una persona honesta siempre estará en contra de esa idea”, acotó.

Aunado a ello, el arzobispo señaló que la postura de defender la vida no ofende a nadie “pudieran sentirse mal los grupos que tienen otra idea”.

Chávez Botello destacó la importancia de las madres de familia en la campaña por la  reconciliación de la paz es fundamental para lograr que en Oaxaca sea una realidad.

“Nuestro saludo,  felicitación y agradecimiento a las mamás, Dios las ha dotado para brindar amor; por eso las madres pueden levantar la vida de sus hijos y reforzar a su familia”, dijo

Son ellas, expuso, que con acciones sencillas cultiva el respeto, unidad, amor entre otros que son pilares fundamentales para la reconciliación y la paz de Oaxaca.

El párroco reiteró su invitación a las mujeres a no bajar la guardia para doblegar la violencia en la entidad y desde el hogar “es necesario recuperar la imagen de la familia, urge la revisión seria del hogar nos urge valorar, rescatar y proteger la maternidad”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Llama iglesia a madres de familia abatir violencia – Libertad-Oaxaca off