Llama Benjamín Robles “traidor” a Cué Monteagudo; no teme a impugnaciones y multas

IMG-20160411-WA0040El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya arremetió nuevamente contra el gobernador Gabino Cué Monteagudo al llamarlo traidor  ante el desfalcó millonario y el crecimiento de los márgenes de la pobreza en la entidad.

“ya basta de corrupción en Oaxaca y que inchen los bolsillos estos gobernantes. 10 mil millones de pesos ha desviado y tiene que regresar Cué Monteagudo”, demandó el también senador de la republica con licencia.

Del mismo modo insistió que continuará en la lucha contra la corrupción de los ex y gobernantes, en donde dejó entre ver que algunos de ellos aparecen vinculados con el “Panama Papers”, en donde se evidencia el lavado de dinero de grandes funcionarios de diversos países.

En este sentido aseguró que ha sido el único candidato que ha dado a conocer sus propuestas desde el primer día de su campaña, esto al exponer que ha recorrido las ocho regiones para refrendar su compromiso con la ciudadanía.

Lo anterior al exponer que convertirá a Oaxaca en un referente de la transparencia al exponer que continuará con las denuncias contra ex funcionarios y funcionarios que se han enriquecido ilícitamente.

Destacó que esta administración han dejado 200 mil pobres 100 mil más que en el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz “Gabino Cué ha traicionado a la ciudadanía al construir estadio con recursos de los ciudadanos”.

En este mismo sentido aseguró que no teme a ninguna impugnación y mucho menos a la multa impuesta por los magistrados ante los presuntos actos anticipados de campaña “vamos a ganar las impugnaciones y vamos a ganar la gubernatura”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Llama Benjamín Robles “traidor” a Cué Monteagudo; no teme a impugnaciones y multas – Libertad-Oaxaca off