Listo operativo conjunto de seguridad para tradicional Noche de Rábanos

3027 (1)El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, prepara un dispositivo de seguridad para la emisión 118 de la tradicional Noche de Rábanos, a celebrarse el próximo 23 de diciembre en el zócalo capitalino.

Por indicaciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez se alista un dispositivo coordinada con los gobiernos federal y estatal, a fin de garantizar la seguridad del turismo nacional y extranjero que acude a disfrutar de las diversas figuras elaboradas por rábanos y totomoxtle.

Desde las primeras horas del miércoles 21 de diciembre, se desplazará un contingente de elementos tanto de la Comisaria de Vialidad y Protección Civil, en inmediaciones del zócalo capitalino, orientando a los visitantes y brindando seguridad.

Agentes de vialidad, permanecerán atento para agilizar la movilidad urbana en el Centro Histórico, con el propósito de evitar congestionamiento vehicular.

En tanto, personal de Protección Civil, estarán alerta ante cualquier emergencia que pudiera presentar y actuar con rapidez ante el llamado de la ciudadanía.

El Municipio de Oaxaca pone a disposición el teléfono de emergencia 060 disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

off Listo operativo conjunto de seguridad para tradicional Noche de Rábanos – Libertad-Oaxaca off