Listo MORENA para cambio de dirigencia y visita de AMLO

MORENA-ANUNCIO-AMLOEl Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se declaró listo para el relevo de dirigencia este 17 de octubre, además de anunciar que el líder nacional Andrés Manuel López Obrador, continuará con la visita de municipios en Oaxaca.

Al precisar que no se realiza una campaña anticipada por parte de los militantes de este partido, la presidenta estatal, Luisa Cortes, expuso que se realizaran 11 asambleas en igual número de distritos.

En la cual saldrán elegidos cinco consejeros y cinco consejeras quienes decidirán nombraran al próximo comité.

“No necesito tener un cargo en MORENA para poder trabajar en la defensa del país”, expuso la mujer quien negó ser parte de los consejeros toda vez que dijo que ya ha pasado por este proceso.

En este sentido anunció que este 20 de octubre López Obrador, arrancará nuevamente con su gira en los municipios regidos por partidos políticos.

En donde se realizan conferencias colectivas de la situación económica y política del país, explicó la dirigente quien adelantó que el ex jefe de gobierno del Distrito Federal visitará la región del  Istmo de Tehuantepec.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Listo MORENA para cambio de dirigencia y visita de AMLO – Libertad-Oaxaca off