Linchan vecinos a ebrio conductor que arrolló a motociclista

El conductor de un camión tipo volteo, completamente alcoholizado fue rescatado por agentes de vialidad que evitaron un linchamiento a manos de vecinos, luego de atropellar y causar serias lesiones a un joven motociclista.

Este jueves alrededor de las 19:30 horas, César Rolando Espinoza Ávila con domicilio en Félix Díaz 135 de la colonia Ejidal de San Martín Mexicapan, conducía el camión tipo volteo color blanco con placas de circulación 7RTL-456.

Y en el cruce de la avenida Gómez Morín y Juventino Rosas de la agencia municipal San Martín Mexicapan impactó al menor Eric Jonathan Montes Medina, de 15 años de edad quien conducía una motocicleta roja marca Honda con placas 8BKLB9.

El lesionado tiene su domicilio en calle Donají 108 de la colonia Monte Albán y resultó con fracturas en el pie izquierdo, por lo que fue canalizado al hospital de la Benemérita Cruz Roja.

El chofer comenzó a ser golpeado por los vecinos, por lo que se encerró en el camión de donde fue rescatado por los agentes de vialidad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Linchan vecinos a ebrio conductor que arrolló a motociclista – Libertad-Oaxaca off