Lila Downs agota localidades para concierto en el Auditorio

LilaA menos de un mes para su presentación en el Auditorio Nacional, la cantante y productora mexicana Lila Downs agotó localidades para este concierto en el que le rendirá homenaje al Día de Muertos.

Durante su “show” del 1 de noviembre, la compositora sorprenderá a los 10 mil asistentes con una producción espectacular que honrará a muertos y hará vibrar a los vivos.

Se trata de una ofrenda gigantesca con un homenaje a uno de las más representativas tradiciones del país, se informó mediante un comunicado.

Aunque no ha querido revelar el repertorio de esa noche, sus éxitos “Zapata se queda”, “La cumbia del mole” y “Cruz de olvido”

Seguramente serán coreados por sus fans, así como “Patria madrina” y “La farsante”, sencillos que se desprenden de su más reciente producción discográfica “Balas y chocolate”.

Estos meses, Lila Downs ha llevado la música mexicana a más de cien ciudades de 12 países. Su gira continuará en Estados Unidos, donde ya conquistó el majestuoso Apollo Theater de Nueva York.

El 7 de noviembre finalizará su tour con una inigualable presentación acompañada de la Orquesta Sinfónica de San Francisco California.

diariodf.mx

off Lila Downs agota localidades para concierto en el Auditorio – Libertad-Oaxaca off