Líderes de colonias de Santa Lucía del Camino aseguran que la coalición CREO triunfará

benitoLíderes de colonias de Santa Lucía del Camino, dieron  a conocer que trabajarán arduamente para que el próximo 5 de junio, el candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Benito Hernández, sea el triunfador en el municipio, para lograr el cambio que todos esperan.

Los líderes afirmaron esto, durante reuniones celebradas con diferentes colonos del municipio, donde los mismos habitantes de la población han refrendado su apoyo, porque aseguran, ya estar cansados de tanta injusticia por parte de las autoridades del Ayuntamiento, actuales y anteriores.

Es por eso que el candidato por la coalición CREO, Benito Hernández, dio a conocer que trabajará para el bien de la ciudadanía de la comunidad, porque él como ellos, ha sufrido los embates del gobierno de Santa Lucía del Camino y sabe de las necesidades y carencias de las que pasan sus vecinos y amigos de toda la población.

“Yo como ustedes, he vivido en carne propia, el abuso de las autoridades actuales y pasadas, porque soy y he sido por años comerciante y vecino de ustedes, por más de 38 años y he pasado por situaciones extremas al igual que todos los pobladores, es por eso que seremos un gobierno que responda con hechos y no con palabras” dijo.

Por último sostuvo que seguirá con el proyecto de un gobierno de cambio y de atención hacía la gente, porque el cumplir sus propuestas de trabajo, lo llevará a continuar por el bien del municipio y de apertura de puertas y confianza de la misma gente de Santa Lucía del Camino.

off Líderes de colonias de Santa Lucía del Camino aseguran que la coalición CREO triunfará – Libertad-Oaxaca off