Liconsa, pieza clave de EPN en el combate a la pobreza: Zarur

20161014115948__mg_7836Apizaco, Tlax.- El Secretario de Desarrollo Social Luis Miranda Nava, instruyó aquí al Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, a redoblar esfuerzos para que a fin de este año, Tlaxcala cuente con 200 lecherías en zonas estratégicas del estado.

 En el marco de la inauguración de una lechería más en Apizaco, el titular de la SEDESOL refirió la importancia de nutrir bien a la niñez tlaxcalteca y mexicana, “porque de una buena nutrición depende un buen aprendizaje” y es imperante dijo, sacar al país del rezago educativo en el que se encuentra.

 El tanto el Gobernador del Estado Mariano González Zarur reconoció en Liconsa una pieza clave en la estrategia del Presidente Enrique Peña Nieto para el combate a la pobreza y puntualizó que con la apertura de esta lechería, no sólo se abre un punto de distribución de leche Liconsa, sino una ventanilla de gestión para que los ciudadanos puedan acceder a todos los programas de inclusión social del Gobierno de la República.

 Agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto el apoyo de la federación a Tlaxcala que se ha convertido en un aliciente para elevar la calidad de vida de los tlaxcaltecas.

off Liconsa, pieza clave de EPN en el combate a la pobreza: Zarur – Libertad-Oaxaca off