Liconsa atiende a más de 770 mil mujeres de entre 45 y 59 años de edad

*Este grupo poblacional constituye el 12% del Padrón de Personas Beneficiarias del Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República

 *Es nuestra prioridad que las mujeres vulnerables mejoren su nutrición y su calidad de vida: Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Director General de Liconsa

 

CDMX.- Actualmente, son 770,725 mujeres que padecen carencia alimentaria, y cuyas edades fluctúan entre los 45 y 59 años de edad, las que tienen acceso a la leche de excelente calidad nutricional y precio accesible que produce y distribuye Liconsa.

La cifra implica un incremento de 13,804 beneficiarias con respecto al año pasado. Del total del padrón del Programa de Abasto Social de Leche, que asciende a 6’364,322 personas, ese grupo de mujeres representa el 12%.

El oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Director General de Liconsa, ha dicho al respecto que: “por instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto y en concordancia con la política de desarrollo social impulsada por el Secretario Luis Enrique Miranda Nava, en la presente administración hemos recuperado nuestra vocación social para acercar nuestro programa a las y los mexicanos que efectivamente padecen carencias. Es el caso de las mujeres de entre 45 y 59 años de edad, quienes, con el consumo de nuestra leche fortificada, adquieren los nutrientes requeridos para su edad y condición”.

Cabe destacar que la leche Liconsa está fortificada con proteínas, vitaminas, ácido fólico, hierro, calcio y zinc.  

off
A %d blogueros les gusta esto:
Liconsa atiende a más de 770 mil mujeres de entre 45 y 59 años de edad – Libertad-Oaxaca off